Menú

Resultados de Laboratorio.

Requiere usuario y Contraseña

En caso de que no estén disponibles por favor inténtelo más tarde.

Unidades Medicas


Nuestra unidad de Urgencias cuenta con 10 cubículos para la atención de urgencias médicas las 24 horas y los 365 días del año con personal calificado en atención en este rubro, tanto médico como paramédico.

Nuestro staff de médicos especialistas se encuentran a disposición para el seguimiento de la atención, con más de 45 especialidades médicas disponibles.

Contamos con unidad para la atención de shock trauma avanzado, urgencias pediátricas y de oftalmología, con personal capacitado y certificado en RCP Básico y Avanzado.

La unidad de Cuidados intensivos cuenta con 5 camas y equipo de monitoreo especializado para nuestros pacientes que son monitoreados las 24 horas por personal de enfermería capacitado y especialistas médicos que están al cuidado del paciente y dando apoyo al médico tratante.

Contamos con personal con capacidades específicas para la atención de los neonatos y pacientes pediátricos con cunas térmicas, incubadoras y otros equipos especializados.

Se pueden atender múltiples patologías neonatales relacionadas a los problemas respiratorios, como la hipertensión pulmonar, bronconeumonías y neumonías, malformaciones congénitas, desnutrido fetal crítico enfermo con sus diferentes complicaciones y problemas cardiológicos congénitos.

Además de contar con el personal de enfermería y personal médico adecuado en esta especialidad, contamos con la capacidad técnica adecuada para brindar una atención óptima al recién nacido.

Contamos con 7 quirófanos totalmente equipados, uno de ellos adaptado para la cirugía de corazón abierto para la revascularización cardiaca equipado con bomba de circulación extracorpórea.

Contamos con equipos de laparoscopía, equipo laser y otros para cirugías de trauma, otorrinolaringología, neurocirugía, cirugía plástica y reconstructiva, cirugía pediátrica, oftalmología, gineco-obstetricia, entre otras.

Nuestra unidad de Oftalmología tiene como objetivo proporcionar al paciente todos los cuidados médicos y tratamientos más eficaces y avanzados para el cuidado del sistema visual. Con un prestigioso equipo de oftalmólogos especialistas, ofrecemos los más sofisticados medios de diagnóstico y tratamiento, tanto para el paciente pediátrico como adulto.

Nuestra Unidad de Ginecología y Obstetricia ofrece un servicio integral para la mujer sana, embarazada o con algún tipo de afección. Dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades ginecológicas, así como al control médico del embarazo. Tenemos especialistas que trabajan de forma conjunta con ginecólogos y obstetras, así como pediatras y perinatólogos que entregan un servicio integral a nuestros pacientes ofreciendo una seguridad muy importante en el control y seguimiento de las necesidades específicas de nuestras pacientes.

Ofrecemos una atención de calidad en la prevención, diagnóstico y el tratamiento de todos los problemas cardiovasculares desde la edad pediátrica al adulto. Contamos con un equipo multidisciplinario único en Saltillo y la región, con cardiólogos clínicos, cardiólogos pediatras, hemodinamistas y electro fisiólogos, asegurando una atención integral desde los aspectos preventivos, hasta las soluciones quirúrgicas como la revascularización coronaria y las angioplastias.

Contando con equipos de avanzada tecnología, contamos con equipos de diagnóstico como bandas de esfuerzo y electrocardiógrafos. Nuestra Unidad cuenta con equipo de eco cardiografía, estudio de tomografía de coronarias y unidad de Hemodinámica con un equipo Philips de última generación.

Para responder a la necesidad de nuestros pacientes en quimioterapia existe un equipo médico comprometido, que incluye a un grupo de especialistas responsables del tratamiento integral de pacientes oncológicos. Nuestra unidad cuenta con amenidades y comodidades para respetar la privacidad, seguridad y confort de nuestros pacientes.