Menú

Resultados de Laboratorio.

Requiere usuario y Contraseña

En caso de que no estén disponibles por favor inténtelo más tarde.

Acerca de Nosotros


Historia

El Centro Hospitalario La Concepción se funda en el año 1989 como una opción de atención medica y servicios de salud privados en la ciudad de Saltillo, Coahuila, siendo desde entonces una referencia en la atención para la salud en la localidad, en las regiones Centro y Norte del estado de Coahuila e incluso de Zacatecas dada la cercanía con esta entidad.

Iniciando sus servicios con una plantilla de 50 empleados y médicos, hoy cuenta entre sus colaboradores a más de 330 empleados de planta y un staff médico de más de 150 especialistas, cubriendo prácticamente todas las especialidades médicas que se ofrecen en la actualidad, siendo este el grupo médico conformado más grande en Coahuila.

En un mercado tan competido, donde cada día se exigen más y mejores servicios, equipos y pruebas con mayor tecnología, donde el paciente está cada vez mejor informado y exige resultados tangibles y calidad en la atención de su salud, el hospital se ha dado a la tarea de continuamente estarse renovando.

Parte de la filosofía es estar a la vanguardia y con equipos de diagnóstico y tratamiento de última generación. Personal altamente calificado y médicos de probada capacidad y certificados en sus especialidades; sin dejar de cuidar el aspecto humano del trato hacia el enfermo y la calidez de una atención hospitalaria que caracteriza mucho a la estancia de nuestros pacientes. Hoy el Centro Hospitalario La Concepción se vislumbra y proyecta hacia el futuro con grandes ánimos de seguir creciendo y brindando cada vez más y mejores servicios a la comunidad, integrando un mejor equipo médico y de apoyo, resolviendo las necesidades crecientes de Saltillo y la región de opciones y atenciones de salud con una calidad equiparable a la de los grandes centros metropolitanos del país y del extranjero.

Misión

En el centro Hospitalario la Concepción somos una Gran Familia dedicada a promover y recuperar la salud de nuestros pacientes, brindando una atención con eficacia, eficiencia y amabilidad, desarrollando nuestras actividades con altos niveles de seguridad, calidad y excelencia.

Visión

Consolidarnos como un hospital certificado por el Consejo de Salubridad General, de excelente prestigio cuyo modelo de atención al paciente, de organización y gestión se distinga por su ética, calidad, calidez y seguridad en el servicio, comprometidos siempre por el desarrollo tecnológico, profesional y humano de la organización.

Valores

TRABAJO EN EQUIPO: Satisfacción del equipo por lo que somos y hacemos.

SALUD: Promovemos y mantenemos el equilibrio total del ser humano.

HONESTIDAD: Manifestamos transparencia en nuestras acciones.

CALIDAD: Nuestro compromiso es satisfacer a nuestro paciente generando a una sensación confortable.

EXCELENCIA: La superación constante y continua no es una casualidad, representa un esfuerzo.

AMOR: Brindamos calidez en una forma completa y sin limitaciones.

SUPERACIÓN: Cambiámos continuamente para mejorar y actualizarnos.

Avances y Logros

El Centro Hospitalario La Concepción es el primer hospital en brindar servicios de salud en el ámbito privado en la ciudad de Saltillo desde 1989, integrando al día de hoy más de 12,000 m² de superficie donde se otorgan servicios de consulta externa y hospitalización con 7 quirófanos, unidad de urgencias con área de atención de shock y trauma, unidades de terapia intensiva de adultos, pediátrica y neonatal, laboratorio y unidad de diagnóstico por imagen con servicio las 24 horas, sala de hemodinámica, banco de sangre, servicios de patología e histopatología, unidades de endoscopía, audiología, hemodiálisis, medicina física y rehabilitación, quimioterapia, check up o evaluaciones médicas, 51 habitaciones con un proyecto de crecimiento para 17 habitaciones más al 50% y dos niveles más de habitaciones en una torre de hospital para un proyecto integral de 120 habitaciones.

Se cuenta ya con espacio para estacionamiento en varios niveles con capacidad para más de 400 automóviles, además de servicios adicionales para los visitantes y pacientes como farmacia, cafetería, capilla y torres médicas adjuntas al hospital.

Es el primer hospital privado en otorgar servicios de cirugía de tercer nivel y el único hospital en general en realizar procedimientos quirúrgicos y servicios como los siguientes:

  • Primero en integrar servicios de Emergencia, Cirugía y Recuperación.
  • Primero en contar con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
  • Primero y único en Saltillo en realizar Cirugías de revascularización cardiaca.
  • Precursor de programas altruistas Hospitalarios: Corazón Amigo, Operación Sonrisas y recientemente hospital sede para el programa de Banco de Marcapasos.
  • Primero en contar con una Sala de Hemodinamia para procedimientos de Cateterismo y de Angiografía Diagnóstica.
  • Primero y único en realizar implantación de marcapasos y otros procedimientos de electrofisiología y atención de arritmias cardiacas.
  • Primer Hospital en la ciudad donde se realizan Trasplantes Renales exitosos de donador cadavérico y de donador vivo. Realizando 20 trasplantes exitosos desde 2001.
  • Primero en contar con una Unidad Privada de Hemodiálisis para la atención de pacientes con insuficiencia renal crónica.
  • Primero en otorgar servicios de Laboratorio clínico y de diagnóstico por Imagen las 24 horas, los 365 días del año.