Small Business IIA 3.0




Avances y Logros
El Centro Hospitalario La Concepción es el primer hospital en brindar servicios de salud en el ámbito privado en la ciudad de Saltillo desde 1989, integrando al día de hoy más de 12,000 m² de superficie donde se otorgan servicios de consulta externa y hospitalización con 7 quirófanos, unidad de urgencias con área de atención de shock y trauma, unidades de terapia intensiva de adultos, pediátrica y neonatal, laboratorio y unidad de diagnóstico por imagen con servicio las 24 horas, sala de hemodinámica, banco de sangre, servicios de patología e histopatología, unidades de endoscopía, audiología, hemodiálisis, medicina física y rehabilitación, quimioterapia, check up o evaluaciones médicas, 51 habitaciones con un proyecto de crecimiento para 17 habitaciones más al 50% y dos niveles más de habitaciones en una torre de hospital para un proyecto integral de 120 habitaciones.

Se cuenta ya con espacio para estacionamiento en varios niveles con capacidad para más de 400 automóviles, además de servicios adicionales para los visitantes y pacientes como farmacia, cafetería, capilla y torres médicas adjuntas al hospital.

Es el primer hospital privado en otorgar servicios de cirugía de tercer nivel y el único hospital en general en realizar procedimientos quirúrgicos y servicios como los siguientes:
- Primero en integrar servicios de Emergencia, Cirugía y Recuperación.
- Primero en contar con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
- Primero y único en Saltillo en realizar Cirugías de revascularización cardiaca.
- Precursor de programas altruistas Hospitalarios: Corazón Amigo, Operación Sonrisas y recientemente hospital sede para el programa de Banco de Marcapasos.
- Primero en contar con una Sala de Hemodinamia para procedimientos de Cateterismo y de Angiografía Diagnóstica.
- Primero y único en realizar implantación de marcapasos y otros procedimientos de electrofisiología y atención de arritmias cardiacas.
- Primer Hospital en la ciudad donde se realizan Trasplantes Renales exitosos de donador cadavérico y de donador vivo. Realizando 20 trasplantes exitosos desde 2001.
- Primero en contar con una Unidad Privada de Hemodiálisis para la atención de pacientes con insuficiencia renal crónica.
- Primero en otorgar servicios de Laboratorio clínico y de diagnóstico por Imagen las 24 horas, los 365 días del año.

Boletín Informativo
Preguntas Frecuentes E-mail:
relpub@laconcepcion.com.mx

 Inicio    Nosotros    Unidades Médicas    Servicios Clínicos    Especialidades    Médicos    Servicios Adicionales    Contacto    


© 2011 - 2016 Construido y Desarrollado por WSI.

Avisos de privacidad