Small Business IIA 3.0











Historia

El Centro Hospitalario La Concepción se funda en el año 1989 como una opción de atención medica y servicios de salud privados en la ciudad de Saltillo, Coahuila, siendo desde entonces una referencia en la atención para la salud en la localidad, en las regiones Centro y Norte del estado de Coahuila e incluso de Zacatecas dada la cercanía con esta entidad.

Iniciando sus servicios con una plantilla de 50 empleados y médicos, hoy cuenta entre sus colaboradores a más de 330 empleados de planta y un staff médico de más de 150 especialistas, cubriendo prácticamente todas las especialidades médicas que se ofrecen en la actualidad, siendo este el grupo médico conformado más grande en Coahuila.

En un mercado tan competido, donde cada día se exigen más y mejores servicios, equipos y pruebas con mayor tecnología, donde el paciente está cada vez mejor informado y exige resultados tangibles y calidad en la atención de su salud, el hospital se ha dado a la tarea de continuamente estarse renovando.

Parte de la filosofía es estar a la vanguardia y con equipos de diagnóstico y tratamiento de última generación. Personal altamente calificado y médicos de probada capacidad y certificados en sus especialidades; sin dejar de cuidar el aspecto humano del trato hacia el enfermo y la calidez de una atención hospitalaria que caracteriza mucho a la estancia de nuestros pacientes. Hoy el Centro Hospitalario La Concepción se vislumbra y proyecta hacia el futuro con grandes ánimos de seguir creciendo y brindando cada vez más y mejores servicios a la comunidad, integrando un mejor equipo médico y de apoyo, resolviendo las necesidades crecientes de Saltillo y la región de opciones y atenciones de salud con una calidad equiparable a la de los grandes centros metropolitanos del país y del extranjero.



Boletín Informativo
Preguntas Frecuentes E-mail:
relpub@laconcepcion.com.mx

 Inicio    Nosotros    Unidades Médicas    Servicios Clínicos    Especialidades    Médicos    Servicios Adicionales    Contacto    


© 2011 - 2016 Construido y Desarrollado por WSI.

Avisos de privacidad